VINCULAN AL EMPRESARIO CON ANIBAL FERNANDEZ

Creen que es de origen político el dinero que guardaba Carlos Tomeo

Mónica Frade, abogada de Elisa Carrió, dijo que la denuncia contra el empresario Carlos Daniel Tomeo, quien guardaba 4 millones de pesos en cajas en una de sus propiedades en el barrio privado Abril, en Berazategui, surge porque se “sospecha que la plata es de origen político”.
En este marco, señaló que “el enriquecimiento” del empresario, sospechado por Carrió de tener vínculos con el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, “es proveniente del lavado” y sostuvo que “podría ser un ‘prestanombre’ de algunas personas” a las que están investigando.
“Para nosotros el enriquecimiento es proveniente del lavado y creemos que puede ser ‘prestanombre’ de algunas personas que estamos investigando, de las que no voy a dar nombres porque la investigación tiene apenas un mes”, aseguró la abogada en declaraciones formuladas a la radio FM Delta.
Esta semana, en el marco de allanamientos dispuestos por el juez federal de Quimes Luis Armella, fueron encontradas cajas con más de 4 millones de pesos en efectivo y monedas de diferentes países, relojes y joyas.

COMENTARIOS