None
A BENEFICIO DE "CRECER JUNTOS"

Claudia Pannone cantará en un show homenaje a Piazzola

Será el domingo 2 de octubre, a las 20, en Teatro de la Ranchería.

El próximo domingo 2 de octubre, la cantante juninense de trayectoria internacional Claudia Pannone brindará un show homenaje a Astor Piazzolla a beneficio de Fundación “Crecer Juntos”.
Será a las 20, en Teatro de La Ranchería. Las entradas estarán a la venta a $ 200, en Fotos Magdalena, Rivadavia 59; El Nogal, Gandini 26; Gestoría Martínez, Narbondo 6; e Imprenta Bonanni, Padre Ghío 234.
En declaraciones periodísticas, la cantante explicó que el mencionado show era “un tributo homenaje a Astor Piazzolla. “Me acompaña el Quinteto Tango, integrado por Eduardo Masseti, en contrabajo; Pedro Martini, en bandoneón; José Taulamet, en piano; Mariano Gimbuta, en violín; y yo, en voz. Básicamente vamos a atravesar la obra de Piazzolla y Ferrer. No hay tanta obra de Piazzolla cantada pero yo ya seleccioné algunas para estar con más presencia en el escenario”, dijo.
Cabe mencionar que la última vez que Pannone cantó en Junín fue en el 2014, cuando presentó su show propio en La Ranchería, luego de hacer tango tradicional y una gira mundial con Gotan Project.
“A partir de ahí empecé a componer música y letra junto con un guitarrista de rock e hicimos una fusión con el tango pop rock. Hasta el 2014 me presentaba como Claudia Pannone y luego le puse un nombre a la banda y se llamó Malamada. Hicimos esa cosa loca de fusión con temas propios, algunos temas de Piazzolla también los abordamos con el ritmo nuestro. Con la banda versionamos dos temas de Astor y uno de Cobian y Cadícamo, Los Mareados. Aparte de eso, los demás fueron temas propios y son los que hicimos en 2014 en Junín. Paralelamente a lo tradicional, tengo esa banda y trato de hacer algo diferente y de despuntar el vicio del artista que tiene ganas de seguir probando, investigando”, explicó Claudia Pannone.
La cantante actúa en Café de Los Angelitos, en Capital Federal, y de acuerdo a lo explicado, es un show muy completo con seis parejas de baile, un quinteto y otro cantante. “Es un espectáculo global para recibir a turistas y también para público argentino. Son lugares donde se concentra el turismo a ver un espectáculo donde se lleva una visión general de lo que es el tango, baile, música y canto”, dijo.

COMENTARIOS