None
ELIMINATORIAS

Dybala, Di María y Gaitán, las opciones para reemplazar al capitán argentino

El director técnico del seleccionado, Edgardo Bauza, mencionó a Paulo Dybala, Angel Di María y Nicolás Gaitán como opciones para reemplazar en el equipo a Messi, que se perderá por lesión los dos próximos partidos de Eliminatorias Sudamericanas ante Perú, el 6 de octubre en Lima, y Paraguay el 11 en Córdoba.
“Tenemos muchas posibilidades ya que por el lado derecho pueden jugar Dybala, Di María o Gaitán”, explicó Bauza, quien en la lista de probables reemplazantes omitió el nombre de Erik Lamela.
El ex River Plate y actual mediocampista de Tottenham de Inglaterra jugó por Messi en el agónico empate 2-2 ante Venezuela en Mérida pero no completó un buen partido y fue reemplazado en el segundo tiempo por Angel Correa.
El “Patón”, en diálogo con Fox Sports, también puso como opción a Augusto Fernández para ocupar la banda derecha en el esquema táctico 4-2-3-1 que planea para el seleccionado.
En el puesto de centrodelantero, Bauza tendrá por primera vez a disposición a Gonzalo Higuaín y también al “Kun” Sergio Agüero, aunque a éste último también lo imagina como habitante de la línea ofensiva por detrás del centrodelantero.
A dos semanas del partido en Lima, un probable equipo sería con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Javier Mascherano y Lucas Biglia; Dybala o Gaitán, Agüero o Ever Banega, Di María; Lucas Pratto o Higuaín.
El primer entrenamiento del seleccionado argentino será directamente en la capital peruana el lunes 3 de octubre, aunque el plantel completo recién estará completo el martes 4, dos días antes del partido programado para las 23.15 de nuestro país en el estadio Nacional bajo el arbitraje del brasileño Sandro Ricci.

COMENTARIOS