DEPORTE

Variada actividad deportiva el fin de semana

Calles saludables, bicicleteada rural y clases de body combat, fueron las alternativas que tuvieron los vecinos durantes este fin de semana. El Gobierno de Junín apuesta a una población saludable con este tipo de actividades.

Al respecto, el director de Deportes, Daniel Pueyo, sostuvo que "tuvimos varias actividades con el objetivo de tener una población saludable. El sábado tuvimos una clase abierta de body combat en la explanada de los colegios Normal-Nacional. Hubo una gran cantidad de vecinos que se sumaron a esta iniciativa y nos pone contentos que se sigan sumando a estas propuestas. También el sábado hicimos una nueva bicicleteada rural a la localidad de Fortín Tiburcio, en donde participaron alrededor de 60 personas, lo que nos confirma que es una actividad que crece día a día. Nosotros nos propusimos hacer una por mes y en octubre realizaremos una a Saforcada. Y en noviembre vamos a cerrar con una a la localidad de Agustín Roca".

"Vemos que la calidad de la bicicleteada rural es cada vez más linda. Además, se suman vecinos en cada presentación. También la gente se junta de manera espontánea y recorre caminos que les hemos mostrado. Y por último, este domingo hicimos calles saludables que, por un mes, seguirá con esta misma temática. Esto fue un éxito ya que hay mucha gente que nos escribe y nos agradece por esta iniciativa. También tenemos en cuenta lo que nos van solicitando porque se está transformando en un lugar de encuentro. Tratamos todos los fines de semana de hacer diferentes actividades para que los vecinos puedan elegir lo que más les gusta", finalizó Pueyo.

COMENTARIOS