None
RUGBY DE UROBA

Los Miuras vencieron a Racing (Ch) y se coronaron campeones del Torneo de Mayores

El equipo de nuestra ciudad ganó por 20 a 5 y de esa manera festejó un nuevo título. El partido se disputó en la cancha Social Rugby Club (Soruc) de Chacabuco. Hasta allí viajó la parcialidad juninense que festejó un nuevo logro para la institución.

El Club Los Miuras de Junín festejó ayer un nuevo campeonato. En el marco de la gran final del Torneo de Mayores que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (Uroba), el equipo de nuestra ciudad le ganó a Racing de Chivilcoy por 20 a 5 y de esa forma desató la alegría y un gran festejo por la nueva conquista.
En el encuentro que se disputó en la cancha de Social Rugby Club (Soruc) de Chacabuco, Los Miuras no la tuvieron para nada fácil. En el trámite de las acciones, Racing (Ch) comenzó ganando mediante un try (5-0) pero los tries de Colossi y Zinani pusieron el marcador 10-5 para irse al descanso.
En el segundo tiempo, Baccarrini marcó de penal para poner el marcador 13-5; y, finalmente, a los 30 llegó el try de Riboldi más la conversión de Baccarini para imprimir el 20-5 final, que le dio el campeonato a Los Miuras.
El conjunto de nuestra ciudad formó con Lucas Cobello, Javier Enecoiz (C) y Juan Torres; Ulises Amaya y Agustín Bechinsky; Bruno Barbieri, Pablo Sottani y Mariano Zinani; Lucas Sálice y Martín Baccarini; Matías Da Pieve, Gaspar Martirén, Agustín Randone y Hernán Colossi; y Matías Guevara. En el banco de relevos estuvieron Nicolás Violante, Pablo Lavitola, Guido Salice, Patricio Riboldi, Salvador Martínez, Bautista Alladio, Sebastian Quiroga y Federico Herrera.
El cuerpo de entrenadores del campeón estuvo conformado por Herminio Sálice, Martin Porras, Nicolás Rolón y Federico Conte.
En el final, el merecido festejo se hizo sentir en todo Chacabuco. Allí, la parcialidad juninense agasajó a sus jugadores como lo merecían. 

COMENTARIOS