None
ROJAS

Macri entregó ambulancias

El Municipio de Rojas estuvo incluído en el plan implementado por el Gobierno Nacional.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri; la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; y la ministra de Salud, Zulma Ortiz, entregaron a Rojas y a otros 40 (de los 135) distritos, ambulancias de alta complejidad. Estuvieron presentes en el acto de entrega el intendente Claudio Rossi y el secretario Mario Raposo.
ras la entrega de ambulancias Zulma Ortiz recibió al intendente y al secretario de Salud del Municipio de Rojas en La Casa de la Provincia de Buenos Aires, donde hablaron de proyectos y necesidades.
 Luego de ser parte del acto, el intendente Claudio Rossi y el secretario de Salud Mario Raposo fueron recibidos por la ministra de Salud Bonaerense, Zulma Ortiz, en La Casa de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en la calle Callao de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La reunión, la cual duró aproximadamente 45 minutos, sirvió para que tanto Rossi como Raposo dieran detalles a la ministra sobre en qué se está trabajando en el Hospital Unzué. A su vez, plantearon diferentes necesidades y proyectos que hay en mente. Ortiz tomó nota de las solicitudes y las partes quedaron en mantener nuevos encuentros. El próximo será el viernes en Olavarría en reunión de secretarios con la ministra.

COMENTARIOS