None
EN EL NUEVO GASÓMETRO

San Lorenzo, de gran momento, pone a prueba al líder Estudiantes

El partido se disputará desde las 18. El anfitrión llega con el aliciente de competir en la Copa Argentina y la Sudamericana. El “Pincha” es uno de los invictos del torneo.

El líder Estudiantes de La Plata y uno de sus escoltas, San Lorenzo, protagonizarán hoy uno de los choques más atractivos de la jornada, cuando se enfrenten en el Nuevo Gasómetro, en un partido correspondiente a la séptima fecha del torneo de Primera División. El encuentro se disputará desde las 18 en el estadio Pedro Bidegain, con el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de Telefé.
El conjunto platense, que viene de ganarle como local a Rosario Central (3-2), lidera el certamen con 16 puntos, dos más que San Lorenzo, Racing, Independiente y Newell’s.
De cara al trascendental partido, el entrenador Nelson Vivas mantiene una duda, ya que Carlos Auzqui arrastra una molestia muscular, por lo que su lugar podría ser ocupado por Juan Cavallaro o Javier Toledo.
El resto del equipo sería el mismo que se impuso ante Central en el estadio de Quilmes, donde el "Pincha" hizo de local.
San Lorenzo, en tanto, vive un presente inmejorable, ya que además de pelear el torneo doméstico, viene de obtener un buen triunfo como local ante Palestino (2-0) por la ida de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana y también avanzó en la Copa Argentina, tras eliminar a Godoy Cruz.
Sin embargo, tener tantos frentes abiertos hicieron que el técnico Diego Aguirre decida no arriesgar a algunos futbolistas que arrastran muchos minutos de juego, por lo que hará variantes para buscar bajar a Estudiantes de la punta.
En ese sentido, el entrenador uruguayo haría al menos tres modificaciones, uno por línea: Fabricio Coloccini, Ezequiel Cerutti y Bautista Merlini por Matías Caruzzo, Martín Cauteruccio y Sebastián Blanco, respectivamente.

COMENTARIOS