RECORRIDA

El Municipio sigue relevando los comercios del barrio Belgrano

El gobierno local sigue recorriendo los diferentes comercios de barrio Belgrano, con el objetivo de recabar información sobre la actividad en dicha zona de la ciudad e informar a los comerciantes acerca de las distintas políticas que están en marcha desde la Subsecretaría de Producción en materia de capacitación, financiamiento y demás herramientas.
"Estamos relevando todos los comercios del barrio, hemos comenzado por la avenida Rivadavia y lo que queremos es recordarle a los comerciantes que los vamos a estar visitando con una encuesta que para nosotros es muy útil", explicó Mariano Spadano, titular de la delegación del barrio Belgrano.
"Estamos realizando una encuesta para actualizar la información de todos los rubros comerciales que funcionan en este sector de la ciudad. Queremos conocer sus historias, sus presentes y, principalmente, sus necesidades. A partir de allí, ofrecerles información sobre los respectivos programas que hay desde el municipio, Provincia y Nación para los comercios que se canalizan desde la Subsecretaría de Producción", agregó el delegado.

COMENTARIOS