LA SEMANA QUE VIENE

Jornadas Bonaerenses de Derecho en Junín

Entre el 27 y el 29 de este mes se llevarán adelante en Junín las “XIV Jornadas Bonaerenses de Derecho Civil, Comercial y Procesal”, declaradas de interés nacional.
Esta última distinción no hace más que reafirmar la trascendencia del evento científico del Derecho, que cada dos años se da cita en la ciudad de Junín, con la organización del Colegio de Abogados Departamental.
La calidad de los exponentes y el temario a tratar son garantía de la jerarquía que los seminarios tendrán en esta oportunidad, y por primera vez compartirán la presidencia los prestigiosos juristas Alberto Bueres y Roberto Berizonce.
 
Premio a la excelencia académica
A través de la Editorial Erreius, se distinguirá con un premio especial a las ponencias que resulten ganadoras entre las presentadas en las Comisiones de Derecho Civil, Comercial, Procesal y de Familia, otorgándoseles una suscripción gratuita por un año a un producto de su elección y un ejemplar de un título de su sello editorial en ciencias jurídicas, como así también la publicación del trabajo premiado.<
 
Inscripción y aranceles

La inscripción se podrá realizar a través de la web, www.cadjj.org.ar/jornadas2016, en la recepción del Colegio y vía correo electrónico. En este último caso deberán remitirse los siguientes datos: apellido y nombre, Nº de DNI, Nº de celular, tomo y folio, colegio profesional al que está inscripto el interesado y dirección de correo electrónico.

COMENTARIOS