None
30 AÑOS DE ACTIVIDAD EN JUNÍN

Intermed encabezó una nueva Jornada de la Red de Emergencia Interhospitalaria

La empresa fue anfitriona del evento que reúne a diferentes empresas de emergencia. Por la noche, inauguró formalmente su edificio en Primera Junta e Irlanda. “Es un momento de mucha emoción”, expresó su director, Hugo Greco.

La firma de servicios de emergencias médicas Intermed celebró ayer sus primeros 30 años de actividad en Junín, en coincidencia con la realización de la 49º edición de la Jornada Internacional de la Red de Emergencia Médica Interhospitalaria, de la que la empresa fue anfitriona.
Diferentes autoridades sanitarias y municipales participaron del evento, entre ellos el secretario de Gobierno, Martín Beligni, quien se mostró "agradecido por la invitación" y felicitó a Intermed por el acontecimiento.
"Para nosotros y para todo Junín es un orgullo que una empresa que nació y creció en nuestra ciudad siga ofreciendo sus servicios. 30 años no es poca cosa e incluso nos representa en otras ciudades", afirmó Beligni.
"Hay que entender que los recursos humanos, el trabajo coordinado y en equipo son valores indispensables para crecer tanto en lo público como en lo privado. Esta forma de trabajar y gestionar es tendencia en todos lados", agregó el funcionario.
Por su parte, el director de Intermed, médico Hugo Greco, recordó que en sus tres décadas de trabajo, la empresa ha vivido "muchas y diferentes situaciones". "Nacimos para salvar vidas y como todo fue creciendo, tuvimos que ir aprendiendo y mejorando nuestros servicios y estructuras. Para nosotros es un orgullo y un compromiso haber llegado a los 30 años", aseguró Greco, quien precisó que la empresa cuenta actualmente con 400 personas y alrededor de 80 ambulancias.
"Se nos hace difícil pero tenemos la cultura de querer a la gente. Queremos tener un buen personal y por eso hacemos capacitaciones de manera permanente. Hoy es un día de mucha alegría y emoción", finalizó Greco.

COMENTARIOS