None
SARMIENTO 1 - OLIMPO 1

Combinación de toques y definición de Balboa

En el minuto 32 de la primera etapa, en una de las pocas jugadas asociadas del partido, Francisco Dutari, Walter Busse y el delantero uruguayo fueron los protagonistas de un lindo gol. Fue el empate que terminaría siendo definitivo en el partido.

El empate entre Sarmiento y Olimpo dejó una linda combinación de toques y una gran definición de Adrian Balboa.
Cuando transcurrían los 32 minutos del primer tiempo, Sarmiento iba en desventaja y después de lucharla y de arrinconar al rival en su arco, tuvo su recompensa.
En una de las pocas jugadas asociadas, el defensor Francisco Dutari metió un pase largo, por abajo y directo a los pies del delantero Adrian Balboa. El uruguayo que vistió la 23 la aguantó, descargó bien para Walter Busse y fue en busca de la devolución.
El 8 del Verde leyó bien la jugada y se la “cuchareó” para dejarlo en posición de tiro. Balboa dominó, gambeteó y comenzó a acomodarse para su perfil derecho.
Finalmente, antes que los defensores le tapen el disparo, el delantero sacó un remate que pasó por debajo de la humanidad del arquero Nereo Champagne. La pelota se metió en el arco para el desahogo de todos.
Fue el gol del Verde que desató un grito desaforado y un festejo alocado del delantero uruguayo que hasta lo bailó al sonido de algún ritmo tropical.

COMENTARIOS