None
RECUPERACIÓN

Lanús superó a Godoy Cruz por 3 a 0 en el sur

José Sand, Román Martínez y José Luis Gómez, de penal, a los 3, 20 y 34 minutos del segundo tiempo, respectivamente, marcaron los goles del “Granate”, que en su racha negativa también incluía las eliminaciones en la Copa Sudamericana y en la Copa Argentina.
Godoy Cruz, que sigue sin ganar fuera de Mendoza, jugó con uno menos desde los 10 minutos del segundo tiempo por la expulsión del defensor Luciano Abecasis por doble amonestación.
El equipo dirigido por Sebastián Mendez volvió a sufrir en “La Fortaleza” del sur bonaerense donde el pasado miércoles fue eliminado por los octavos de final de la Copa Argentina, tras caer con San Lorenzo (3-1).
Luego del triunfo sobre Boca Juniors (1-0, como local) en la primera fecha, el campeón del fútbol argentino hilvanó tres empates, una derrota y las frustraciones en la Copa Sudamericana (ante Independiente) y Copa Argentina (con Boca en los penales).
Pero bajo una soleada y calurosa tarde de domingo, Lanús volvió a sonreír y a mostrar un nivel parecido al que exhibió en el primer semestre.
Con la victoria, Lanús llegó a los nueve puntos en la tabla. Godoy Cruz, que venía de ganarle a Unión, no pudo sostener la racha vencedora y sufrió su tercera caída en seis fechas. Los de Sebastián Méndez suman sólo siete unidades y se ubican nueve por debajo del líder del campeonato, que es Estudiantes (16).

COMENTARIOS