FÚTBOL LOCAL

Rivadavia de Junín, obligado a la victoria

Desde las 13, Sarmiento actuará como local en cancha de Ambos Mundos y recibirá a Rivadavia de Junín, en uno de los partidos que marcará la continuidad de la undécima fecha del torneo “Apertura” del fútbol local.
El albiceleste estará obligado a lograr un triunfo para seguir en la pelea por el título. Si no gana, Rivadavia de Lincoln se consagrará campeón después de haber vencido en uno de los partidos adelantados de la fecha como visitante a Villa Belgrano por 3-2.

Los resultados
Los resultados registrados en los dos cotejos adelantados por la undécima fecha del torneo “Apertura” del fútbol local fueron los siguientes:
El miércoles 1°/7: Villa Belgrano 2 (goles de Bernardo Delfini y Facundo Busso) Vs. Rivadavia de Lincoln 3 (Juan Cruz Gutiérrez, Federico Medina y Emiliano Quiroga); y Mariano Moreno 2 (Agustín Lezcano y Simón Romero) Vs. Jorge Newbery 2 (Santiago Beltrando y Nicolás Burde).

El resto del programa
El resto de la programación de la undécima fecha del torneo “Apertura” del fútbol local, a disputarse hoy, es la siguiente:
A las 13: Sarmiento Vs. Rivadavia de Junín (en Ambos Mundos), árbitro Jorge Barragán.
A las 15.30: Origone Vs. Ambos Mundos, Gonzalo Núñez; Independiente Vs. B.A.P., Pablo Fernández; y Deportivo Baigorrita Vs. Defensa Argentina, Darío Funes.
Libre: River Plate.

Últimas fechas
Tras completarse la undécima fecha del torneo “Apertura”, quedarán dos jornadas por disputarse del certamen y tienen el siguiente programa de partidos:
12ma fecha: Independiente Vs. Baigorrita; Defensa Vs. Sarmiento; Rivadavia de Junín Vs. Moreno;  Newbery Vs. Origone; Ambos Mundos Vs. Villa Belgrano; y Rivadavia de Lincoln Vs. River Plate. Libre: B.A.P. 

COMENTARIOS