FÚTBOL FEMENINO

Llevan a cabo una jornada con ocho equipos

Hoy, en el campo deportivo de Club Social de Junín (ex complejo deportivo de Sociedad Comercio e Industria), en Avenida de Circunvalación, a pocos metros de la Ruta 7, se llevará a cabo un primer encuentro de fútbol femenino con participación de equipos representantes de nuestro medio y de la zona.
Recordemos que, en este tipo de certamen, las chicas jugarán en campos de juego de siete y uno, en dos tiempos de veinte minutos cada uno.
Se destaca que habrá dos zonas de cuatro conjuntos cada una, jugando todos contra todos y con un partido final entre los dos punteros de cada una de ellas. En la etapa de zonas, se jugarán dos partidos en forma simultánea.
El evento se encuentra organizado en conjunto, entre la Dirección de Deporte y Recreación de Junín Gobierno Local, el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Deportiva del Oeste y el área de Deporte de la UNNOBA.
Habrá otras dos jornadas con esta modalidad que se disputarán el próximo domingo en River Plate de Los Toldos y el domingo 26 de este mes en sede a confirmar.
La idea es llevar a cabo a partir de agosto un campeonato por puntos, quedando por definir el número de jugadores con el cual se constituirán los equipos.

Las zonas
Las zonas para el encuentro se integran de la siguiente manera:
Zona “A”: Viamonte FC. UNNOBA 1, Rivadavia de Junín 1 e Independiente 1.
Zona “B”: River Plate de Los Toldos, UNNOBA 2, Rivadavia de Junín 2 e Independiente 2. 

COMENTARIOS