FEDERAL "B"

El Linqueño se floreó pensando en el clásico

El Linqueño, con la mente en el clásico del próximo jueves, salvo un quedo en la parte final de la primera etapa donde le empataron, se floreó ante Agropecuario de Carlos Casares y lo goleó 5 a 2 por el partido adelantado de la sexta fecha de la zona “3” del Torneo Federal B.
Una victoria a la cual llegó conquistando goles y jugadas de gran factura con la participación en su mejor nivel de Lucho Millares para plasmar su cuarto triunfo consecutivo.

Los goles
A los 12 minutos y a los 15 minutos, Mayenfisch convirtió tras dos notables jugadas de Millares (el primero con zurdazo entrando por la izquierda y el segundo frentazo abajo al poste izquierdo).
A los 39 minutos, de larga distancia, Todino marcó el descuento con tiro al segundo palo y, sobre el minuto 44, Aguirre convirtió con remate desde 25 metros con un zurdazo.
En el segundo tiempo, a los 10 minutos, Millares marcó su cuarto gol (segundo de penal) de su cuenta personal. “Lucho” le había cedido de “rabona” a Valli y éste fue derribado por Celin. La pena máxima la ejecutó Millares con tiro seco a media altura, a la derecha.
A los 23 minutos, un centro de Millares, que peinó Manavella y Olariaga marcó de media chilena. Y, a los 34 minutos, un centro de Millares para Valli que señaló de cabeza.

COMENTARIOS