None
KICK BOXING

Juninenses se van a presentar hoy en la ciudad de Rosario

Combaten allí Caggiano, Lencinas, Ravetto, Alegre y los hermanos Mansilla.

Representantes del Instituto Federal de Artes Marcial (IFAM) Junín viajarán hoy a la ciudad de Rosario para participar de un torneo de kick boxing.
El certamen se llevará a cabo en el microestadio del Club Rosario Central, en el barrio de Arroyito y se trata de un selectivo nacional WKF por títulos amateur, semipro y profesional.
El evento 2.K.9 es uno de los circuitos más exigentes de la Argentina y busca proyectar a los mejores peleadores. Estarán subiendo al ring en la ocasión, para mostrar sus condiciones, los juninenses Matías Caggiano, David “Pela”  Lencinas, Susana Ravetto, los hermanos Nicolás y Maximiliano Mansilla, y Mauro Alegre, de General O´Brien.
Los citados, desde hace meses se vienen preparando bajo las órdenes del maestro Gustavo Bruno, buscando cada día mejorar y sumar experiencia, habiendo demostrado en otras ocasiones que estos artistas marciales están en un gran nivel para afrontar todo tipos de desafíos.

El sábado 11 en Los Toldos
Una interesante velada de kick boxing se llevará a cabo el venidero sábado 11 de julio en la vecina ciudad de Los Toldos, a partir de las 21.30 en el quincho del Club River Plate.
El Instituto Federal de Artes Marciales (I.F.A.M.) de Junín realizará la nueva velada de esta arte marcial, la segunda del año 2015, y esta vez estará en juego el título Interprovincial.
Los contendores de la esperada batalla serán Sebastián Montenegro, de Junín, y Gastón Simeón, de Villa Allende (Córdoba), estando la organización en la vecina localidad a cargo del profesor Fernando Farías, quien es el responsable de la Filial del I.F.A.M. que funciona en esa población vecina.
Está previsto, además, un nutrido número de combates entre exponentes aficionados y de jóvenes promesas que debutarán en este deporte.

COMENTARIOS