None
OFERTA DE CAPACITACIÓN

Inscripciones abiertas para los cursos de gastronomía en el IGA de Junín

El ciclo 2015 se presenta con novedosas ofertas educativas y el Campus Virtual IGA 3.0, que conecta a todos los alumnos y profesores más reconocidos alrededor del mundo con la última tecnología en dictado de clases.

El Instituto gastronómico IGA inició el operativo de inscripciones para los cursos cortos del año 2015 con importantes descuentos,  novedosas ofertas educativas y el Campus Virtual IGA 3.0, que conecta a todos los alumnos y profesores más reconocidos alrededor del mundo con la última tecnología en dictado de clases para compartir una de las experiencias en vivo más extraordinaria que existen hoy en día.
La prestigiosa red de escuelas gastronómicas IGA con sede en San Martín 975 de nuestra ciudad ofrece sus nuevos cursos de chef expréss, cocina para eventos,  panadería y pastelería, barman, decoración de tortas y, además, este año brinda la posibilidad de hacer el primer año de  gastronomía y alta cocina con la modalidad intensiva desde agosto hasta diciembre, para no dar por perdido el año  y continuar con el segundo normalmente.
Durante el mes de julio se ofrecerán  importantes descuentos, uniformes y manuales de estudio de regalo para los primeros 30 Alumnos que se sumen a las diferentes modalidades.
El titular local del IGA Junín, Matías Alterino, manifestó que “la oferta académica de agosto está dirigida al público en general, desde aficionados a la cocina que no desean comprometerse con una carrera de larga duración, hasta  profesionales  recibidos que deseen perfeccionarse o actualizarse en el cambiante mundo de la gastronomía ya que algunos de estos cursos tienen como meta 16 clases, lo cual resulta algo muy práctico y entretenido”.
“En estos momentos de incertidumbre, estar capacitado es la mejor herramienta para enfrentar el desempleo y más aún en el caso de la gastronomía, que cuenta con grandes demandas de profesionales. Hoy IGA cuenta con pedidos permanentes de alumnos para ocupar importantes puestos de trabajo no solo en nuestro país sino que -gracias a los convenios vigentes- nuestros alumnos cuentan con la posibilidad de realizar pasantías rentadas en Europa y Estados Unidos”, destacó Alterino.  
A continuación señaló que “a la hora de elegir una institución educativa es muy importante observar su trayectoria y calidad educativa, y nuestra escuela viene dando importantes señales de esto con crecimiento sostenido de la red con nuevas aperturas en el exterior que son fuertes garantías de seriedad y reconocimiento internacional”.
 Todos los cursos incluyen las materias primas en las más modernas instalaciones que la escuela posee. Los egresados logran una educación gastronómica de la más alta calidad con un aprendizaje integral y se los provee de todos los conocimientos necesarios para ser un verdadero chef y un emprendedor exitoso.
 Más información
Toda información que los interesados deseen pueden obtenerla visitando personalmente la filial (en San Martín 975) de lunes a viernes de 12:30 a 20:30 y sábados de 8:30 a 12:30, o comunicándose telefónicamente al (236)-4437304. Web: www.iga-la.net 

COMENTARIOS