PRUEBA EN CAPITAL FEDERAL

Franco Giambrone se ubicó octavo en la "Dexter Cemic"

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se disputó la prueba atlética "Dexter Cemic", sobre una distancia de diez kilómetros, siendo ganador de esta competencia, que tuvo como objetivo colaborar en la lucha contra el cáncer, al atleta Eusebio Moyano, de la ciudad de Quilmes.
Entre más de mil competidores, el quilmeño Moyano se adjudicó la prueba con un tiempo de 32 minutos 9 segundos, seguido por Eduardo Cardozo (33´48") y Fernando Sánchez Sañudo (34´16"), en tanto que el juninense Franco Giambrone logró un meritorio octavo puesto, con una marca de 38 minutos 38 segundos.
"Dexter", a través de su departamento de Responsabilidad Social Empresaria, organizó esta prueba, debiéndose destacar además que Cemic es una asociación civil sin fines de lucro, entidad de bien público y universitaria.
A lo largo de sus más de 55 años de vida, ha desarrollado su misión de Centro Médico Académico, basándose en sus objetivos fundacionales, que son la docencia universitaria y la investigación para mejorar la asistencia médica.
Una de sus premisas fundamentales es avanzar en procesos que consoliden la lucha contra el cáncer y por eso se ha propuesto la ampliación de una unidad de oncología y oncohematología.
Todo lo recaudado por la inscripción a esta carrera fue destinado a concretar dicho objetivo, quedando muy conformes con lo recolectado los organizadores de la prueba atlética.

Las posiciones
La clasificacion general fuela siguiente:
Ps.AtletasGral./Tiempo Kmt.  
-----------------------------------------
1- Eusebio Moyano/Quilmes  32´09"/3´13".
2- Eduardo Cardozo/Morón    33´47"/3´23".
3- Fernando Sañudo/Capital   34´15"/-3:25.
8- tFranco Giambrone/Junín    38´38"/3´52".

COMENTARIOS