Domínguez; caravana con intendentes

El precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria, Julián Domínguez, afirmó hoy que está “comprometido a trabajar de la mano con los intendentes”, en medio de la disputa que mantiene con su rival interno, Aníbal Fernández, por las adhesiones de los jefes comunales.
Domínguez se expresó así tras encabezar junto a su compañero  de fórmula, Fernando Espinoza, la primera “Gran Caravana para la Victoria”, con la que recorrieron los distritos de Quilmes y Florencio Varela, acompañados por sus respectivos intendentes, Francisco Gutiérrez y Julio Pereyra.
“Las intendencias son la primera semilla que siembra la democracia, porque es allí donde está la relación directa con el pueblo”, afirmó Domínguez y agregó: “Como precandidatos a gobernador y vicegobernador, Fernando y yo estamos comprometidos a trabajar de la mano con los intendentes, y con ellos, del pueblo”.
Espinoza reiteró que “ésta es la fórmula de la unidad del Frente para la Victoria” y remarcó que ganaran “las PASO y, también, el 27 de octubre, porque el 90 por ciento de los intendentes” les manifestaron “su acompañamiento”. En la “Gran Caravana para la Victoria”, Domínguez y Espinoza recorrieron más de 100 cuadras durante unas seis horas y dialogaron con los vecinos para contarles sus propuestas.

COMENTARIOS