CRITICÓ A LOS GOBIERNOS NACIONAL Y PROVINCIAL

Arata: "La seguridad es una prioridad"

Luego del lanzamiento de la Policía Local en Junín, la diputada provincial Valeria Arata manifestó: “Para nosotros la seguridad de los juninenses es una prioridad, y es por eso que el intendente Meoni ha puesto todas las herramientas y los recursos para formar y preparar a estos 131 efectivos”.  
“Quienes han terminado su formación en la Policía Local, son hombres y mujeres  provenientes de familias de Junín, que quieren su ciudad y han demostrado un gran compromiso durante todo el proceso de capacitación, y esperamos que rápidamente se conviertan en una herramienta que le de tranquilidad a los vecinos”, declaró Arata.
Con críticas al gobierno nacional y provincial, la legisladora afirmó, “sabemos que la inseguridad es un problema de fondo, y que no se soluciona solo con más policías. La gestión de Cristina y la de Scioli nos deja con una provincia en estado de emergencia en seguridad y las ciudades del interior lo sufrimos día a día", remarcó.
"La desigualdad social, la crisis educativa, el narcotráfico, la corrupción, la puerta giratoria de la Justicia con los jueces saca presos, son temas que superan la órbita municipal y son la génesis de esta problemática, y para solucionarlo debemos tener a partir de octubre un cambio de paradigma, y para eso estamos trabajando desde el Frente Renovador con Sergio Massa”, dijo Arata.

COMENTARIOS