None
LESIONADOS

Un hombre está grave tras accidentarse con su moto

Continúa en grave estado el vecino Guillermo Lemaggio, de 42 años de edad, que se cayó de su moto el sábado último, alrededor de las 20, en proximidades de avenida San Martín y Roque Sáenz Peña. Por causas que se investigan, el nombrado perdió el control del rodado y cayó del mismo, impactando su cabeza en el pavimento, sufriendo graves lesiones.
Fue trasladado en ambulancia del servicio de emergencia Vittal hasta el Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Piñeyro”. Luego de ser atendido por los médicos en la emergencia y de ser intervenido por sus graves lesiones, debió ser trasladado a Terapia Intensiva, donde ayer permanecía internado. Ante la consulta de Democracia, fuentes fidedignas señalaron que la evolución de su salud era estable.
Otro accidente se produjo ayer a la madrugada, alrededor de las 5, en avenida San Martín y Rivadavia, donde un automóvil VW Gol impactó contra un árbol, produciendo importantes daños en su carrocería.
Su conductor, identificado como Cristian Kasansky, de 24 años, también fue atendido por personal de Vittal y trasladado al Hospital. Habría sufrido lesiones leves.

Vuelco
A la noche del sábado último, alrededor de las 22:30 horas, un camionero que circulaba por el kilómetro 211 de ruta nacional Nº 7 salió de la ruta, aparentemente para evitar colisionar con otro camión que iba adelante y que habría realizado una mala maniobra. Como consecuencia, el acoplado del camión que conducía quedó volcado sobre un bajo y el vehículo “colgado”. Por fortuna no hubo lesionados. 

COMENTARIOS