ESCÁNDALO MEDIÁTICO

Yacobitti invitó a boxear a Adorni y se metió Milei

La polémica por la irónica invitación del vicerrector de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Emiliano Yacobitti, al vocero presidencial, Manuel Adorni, a un duelo pugilístico, no quedó encapsulada entre ellos dos, sino que escaló cuando opinó el propio presidente Javier Milei . 

Todo comenzó en el programa de streaming del influencer Tomás Rebord, quien recibió al radical y en un momento del reportaje - que giraba en torno al ahogo presupuestario en las universidades públicasle preguntó si había alguien con quien se “re cagaría a piñas en un ring”. 

“Fácil la respuesta. Lo ves todas las mañanas. Adorni tiene todas las fichas. Es un tipo que disfruta cuando echan a la gente, disfruta del ajuste, lo goza”, contestó Yacobitti, quien luego aclaró que aceptaría la pelea solamente “si es con guantes”. 

“No sé en qué se está basando Yacobitti. Fue el que me invitó a boxear, ¿no? Hizo trampa porque hace boxeo desde los 18 años”, respondió Adorni. “En realidad tendríamos que estar en igualdad de condiciones, pero si practicás boxeo desde los 18… lo puedo invitar a jugar un Age of Empires”, agregó. 

La controversia no quedó ahí, ya que el propio Milei echó más nafta al fuego.“¿Alguien se imagina el escándalo que estaría haciendo la progresía local si la iniciativa hubiera partido de nuestra parte?”, dijo el primer mandatario.

COMENTARIOS