Ramiro Zago fue el más veloz y se quedó con la final.
Ramiro Zago fue el más veloz y se quedó con la final.
AUTOMOVILISMO

Fara, Quintana y Papaleo corrieron en el autódromo Roberto Mouras de La Plata

Los pilotos juninenses estuvieron presentes en la segunda fecha de la Fórmula Metropolitana, ayer, en el recinto platense. Fara finalizó octavo; Quintana, duodécimo; y Papaleo se colocó en el puesto 13. Ramiro Zago, por su parte, fue el más veloz y se quedó con la final.

La Fórmula Metropolitana tuvo una nueva jornada, la segunda del año, en el autódromo platense Roberto Mouras, donde corrieron los juninenses Malek Fara, Ignacio Quintana y Francisco Papaleo.

Esta vez Ramiro Zago fue el más veloz y se quedó con la final al completar las 12 vueltas correspondientes en 20:23:395. Por su parte, Tomás Pellandino (20:23:705) culminó segundo y Agustín Fulini (20:25:406) completó el podio.

Fara, que venía de una carrera irregular en la primera fecha disputada en febrero, logró mejorar su performance y culminó en el octavo puesto. Por otro lado, el juninense Quintana finalizó en el escalón 12, uno por encima de Papaleo, quien debió conformarse con el decimotercer lugar.

De esta manera, Fara se coloca en el quinto puesto de la tabla, con 126,5 unidades, mientras que Papaleo se ubica noveno, con 100, y décimo se encuentra Quintana (99,5).

Además, Bautista Oliva es el puntero, con 182,5; segundo llega Pellandino (166); y el tercer escalón es para Máximo Evans (150).

La próxima fecha de la Fórmula Metropolitana será el fin de semana del 28 de abril, en Toay, La Pampa, junto al Turismo Carretera.

COMENTARIOS