EL 5 DE DICIEMBRE EN LA UNNOBA

Posgrado “Gestión en Recursos Humanos”

El Instituto de Posgrado de la UNNOBA dictará en sede Junín a partir del 5 de diciembre el curso de posgrado “Gestión en Recursos Humanos”, destinado a directivos del sector público y privado, docentes, no docentes y graduados universitarios e interesados en la temática.
El curso será dictado por Carlos Alejandro Musticchio, especialista en Administración de Negocios, docente de posgrado y de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
En el curso se expondrán las principales técnicas de administración de recursos humanos en las organizaciones y su potencial aplicación al campo universitario. Además, se analizará la importancia del factor humano como ente autónomo de decisiones dentro de la organización, la problemática de la gestión de los recursos humanos en sus aspectos más relevantes, el contenido y la trascendencia de la administración del personal dentro del campo del conocimiento de la gestión, entre otras cuestiones.
La modalidad del curso es presencial. Comienza el jueves 5 de diciembre (de 9 a 13 y de 15 a 19), continuará el viernes 6 de diciembre (de 9 a 13 y de 15 a 19) y culminará el sábado 7 de diciembre (de 9 a 13).
El requisito para su inscripción es contar con título de grado. Los interesados pueden solicitar más información a los mails [email protected] o [email protected]. Teléfonos: 2364 407750 (interno 12500) Sede Junín, o 02477 – 409500 (interno 12201) Sede Pergamino.

COMENTARIOS