COMIENZA EL 20 DE SEPTIEMBRE EN LA UNNOBA

Dictan curso de posgrado sobre normas contables

Está destinado a contadores, en especial a aquellos que elaboran normas contables o las auditan, y a profesionales de las Ciencias Económicas.

El Instituto de Posgrado dictará en la sede Junín de la Unnoba el curso de posgrado “Normas Contables Profesionales de Facpce vigentes en nuestro país. Aspectos relevantes de medición y exposición”. El mismo está destinado a contadores, en especial a aquellos que elaboran normas contables o las auditan, y a profesionales de las Ciencias Económicas interesados en esta temática.
Estará a cargo de la docente Ana María Petti, contadora pública, profesora de la Universidad Nacional de La Plata, la Universidad Católica de la Plata y de la Unnoba.
El requisito para su inscripción es contar con título de grado. Los interesados pueden pedir más información a los mails: [email protected] y [email protected] o ingresando a la web: http://www.unnoba.edu.ar/posgrado/. Teléfonos: 0236-4407750 (interno 12500) Junín o 02477-409500 (interno 21201) Pergamino.
Los objetivos son conocer el cuerpo normativo contable de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de las Ciencias Económicas (Facpce), sus distintos pronunciamientos, resoluciones técnicas y de junta de gobierno, así como conocer las Normas Internacionales de Información Financiera respecto del alcance de su aplicación y vigencia en Argentina.
El curso comienza el viernes 20 de septiembre, tendrá una carga horaria de 24 horas. Son seis clases, frecuencia semanal, los viernes de 17 a 21 y los sábados de 9 a 13. Se dictará en la sede Junín.

COMENTARIOS