Representantes de taxis y remises se reunieron con miembros del área de Seguridad.
Representantes de taxis y remises se reunieron con miembros del área de Seguridad.
SERVICIO DE PASAJEROS

Taxis y remises extienden el horario de atención

Además, ratificaron el compromiso de no viajar a zonas donde haya circulación comunitaria de Covid-19. Podrán atender hasta la 1.

Miembros del área de Seguridad mantuvieron una reunión con representantes de paradas de taxis y empresas de remises de la ciudad, a raíz de la situación generada por la pandemia y la preocupación por el riesgo de contagio que suponen los viajes a distintos sectores como el AMBA o Rosario, con circulación comunitaria del virus.
Asimismo, se extendió el horario de atención hasta las 12 y la 1.
Según indicó Mario Olmedo, desde el municipio, los trabajadores reafirmaron su intención de no viajar a dichas zonas hasta tanto se normalice la situación de contagios.
Además indicó que “se trabaja con el concejal Marcelo García en modificaciones respecto de la competencia desleal que tienen con quienes realizan el servicio y se arriesgan a viajar a zonas complicadas, incluso sin estar habilitados. En eso estamos trabajando para que no solo sea considerada una falta de habilitación, sino que incluya la retención de la licencia de conducir”, advirtió.

COMENTARIOS